Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 29/11/2022  

Andalucía

Loles López deja la Secretaría General del PP-A y será sustituida por Antonio Repullo

Así lo ha anunciado el presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ante la Junta Directiva Regional del partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno y Loles López, este lunes en Sevilla.

Loles López ha decidido dejar la Secretaría General del PP de Andalucía para centrarse en su responsabilidad como consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta y será sustituida en el cargo por Antonio Repullo, hasta ahora coordinador general del partido.

Así lo ha anunciado el presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ante la Junta Directiva Regional del partido, celebrada en Sevilla, que ha dado el visto bueno a este cambio en la Secretaría General.

Moreno ha agradecido la labor de Loles López al frente de la
Secretaría General del partido durante estos ocho años, y que ahora, en un "ejemplo de generosidad, con mucho corazón y con mucho sentido de la responsabilidad", decida dejar esa responsabilidad para centrarse en exclusividad en una consejería que requiere de la humildad, el corazón y cercanía que la caracterizan.

Ha destacado que López ha sido una "gran" y "magnífica" secretaria general, "gigante en términos humanos y políticos", y en el PP andaluz siempre "tendremos una deuda con ella por su esfuerzo, compromiso y lealtad".

Ha señalado que cuando López le trasladó su decisión de dejar la Secretaría General del PP-A, a él ni le "ilusionó" ni le generó simpatía, pero entendió "las razones y los motivos". Ha destacado la "lealtad y el cariño" que siempre ha recibido de López.

"Me siento orgulloso de haber tenido una mano derecha de la talla de Loles López", según Moreno.

En cuanto al nuevo secretario general, Moreno ha destacado su "audacia, generosidad, talento y capacidad", así como su trayectoria
política que en los últimos años ha tenido como delegado territorial de la Junta en Córdoba y coordinador general del PP andaluz.

Se ha mostrado convencido de que también será un "magnífico" secretario general, aunque López ha dejado el "listón muy alto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN