La muestra de cortos de Diputación llega hoy a Sanlúcar

La biblioteca municipal Rafael de Pablos acogerá durante tres jornadas la proyección de una treintena de cortometrajes españoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mañana martes llegará  a Sanlúcar la séptima edición de la Muestra  Itinerante de Cortometrajes que anualmente organiza la Diputación de Cádiz (MIC'08) que, con la colaboración de los ayuntamientos de la provincia y de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes Escénicas de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, mostrarán los cortos españoles haciendo especial incidencia en los andaluces.

CONTENIDO


Todos los estilos y técnicas de estudio se han incluido en las tres sesiones que integran la muestra, que se desarrollará en la Biblioteca Rafael de Pablos, hasta el miércoles día 4. En la primera sesión se incluyen Revolt of the Mouses, de animación, Cinco minutos para la Medianoche, de ciencia ficción, Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco, comedia; Debajo de sus faldas, documental, Catharsis, drama; y El Bufón y la Infanta, animación.

En la segunda jornada, dedicada como la primera al panorama nacional, se proyectarán los siguientes cortos:  Padam, de humor; Atención al cliente, de animación; Miente, drama; El Amor a las cuatro de la tarde, de humor; Paseo, también de humor y Perpetumm mobile, de animación. En la última sesión se mostrarán los principales cortos andaluces.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN