Andalucía

Cardenete reitera que la decisión sobre su futuro le corresponde a Moreno

Subrayando que "hay que respetar los tiempos y su proceso de reflexión"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El consejero de Educación y Deporte, Manuel Alejandro Cardenete. -

El consejero de Educación y Deporte en funciones, Manuel Alejandro Cardenete, ha reiterado este miércoles que la decisión sobre su papel en el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía le corresponde al actual presidente en funciones, Juanma Moreno, subrayando que "hay que respetar los tiempos y su proceso de reflexión".

Así se ha manifestado Cardenete durante una visita a la obra del nuevo Centro Integrado de Formación Profesional Aeroespacial en el municipio sevillano de La Rinconada.

El titular de Educación y Deporte en funciones ha señalado que el presidente de la Junta "tiene la labor propia de decidir qué gobierno va a querer". "La semana que viene, una vez tome posición, comunicará cuál es la composición del Gobierno", ha explicado, precisando que "a partir de ahí tendremos que analizar lo que pueda pasar".

Cardenete ha puesto de relieve que "asumí esta Consejería en un momento muy complicado, hace casi cuatro meses, cuando el equipo se quedaba sin su líder, Javier Imbroda", recalcando que "mi actuación ha sido estar centrado".

"Sigo trabajando por y para la Consejería, va a ser mi forma de actuar hasta el último momento, y a partir de ahí es una decisión absoluta del presidente", por lo que "hay que respetar sus tiempos y su proceso de reflexión", ha concluido.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN