La era digital y la evolución de internet en los últimos años suponen un gran avance para los negocios tradicionales, quienes tienen la oportunidad de entrar en un mercado más amplio y más utilizado por los consumidores. Hoy en día, los negocios tradicionales están dando el paso al entorno online, para que sus ventas y reconocimiento lleguen a cualquier parte del mundo.
Una joyería en el mundo digital
Los joyeros artesanos Nicols, ubicados en la calle Serrano, en el centro de Madrid, cuentan con muchos años vendiendo joyas de la forma tradicional, con clientes visitando la joyería física. Sin embargo, ahora es posible comprar sus joyas a través de internet, sin que esto afecte a la calidad de la atención.
Este negocio se dedica a la fabricación de joyería artesanal, gracias a que disponen de talleres donde cuentan con expertos que saben manejar las herramientas y los materiales para crear todo tipo de joyas.
La joyería está especializada en la fabricación de joyas por encargo, mediante las cuales, las personas pueden obtener accesorios con diseños y estilos originales que se pueden adaptar a su gusto para lograr un toque de exclusividad en las joyas.
La joyería Nicols ofrece un excelente servicio vía online, gracias al cual, las personas pueden comprar los anillos de compromiso o de boda, cadenas, colgantes o pendientes desde la comodidad de su hogar, para tener la seguridad de adquirir los accesorios perfectos.
Al elegir uno de sus productos es posible contar con la opción de indicar el grabado para personalizar las joyas y la talla, para que se ajuste a la perfección. También, ofrece la opción de consultar con un asesor profesional para que guíe el proceso de elección y la compra de las joyas.
Además, cada una de las joyas cuenta con una descripción detallada de sus características, así como imágenes desde diferentes ángulos, de esta manera las personas pueden conocer todo sobre las joyas, para así poder decidir si son las indicadas.
Los perfumes se venden por internet
Uno de los negocios tradicionales en el centro de Alicante es la Perfumería Laura, la cual vende perfumes desde el año 1975. Esta perfumería tradicional está especializada en los perfumes de autor o de nicho, fragancias únicas y exclusivas, por lo que son poco conocidas en el mercado. Gracias a esto, las personas pueden contar con aromas agradables con los que pueden mejorar su presencia.
De igual manera, se dedican a la venta de cosmética suiza, donde ofrecen productos de alta tecnología elaborados por expertos, logrando tratamientos con resultados inmediatos y duraderos.
Comprar de forma online dichos perfumes, permite a las personas contar con productos bien embalados para su entrega, ya que van dentro de paquetes grandes que garantizan la seguridad de este tipo de perfumes que van en envases frágiles.
También se tiene la opción de devolver los productos, en caso de no quedar satisfechos, o que no encajen con los gustos personales. En todo caso, cada uno de los perfumes ofrece una descripción de la familia olfativa, las notas de salida, de cuerpo y de fondo, para que los usuarios tengan una idea más exacta del tipo de fragancia que ofrecen.
La perfumería online cuenta con las mejores marcas del mercado de perfumes y de cosméticos suecos, como Perris Montecarlo, V Cantó, Toni Cabal, Tiziana Terenzi, Xerjoff, Casamorati o Valmont, por ejemplo.
Al tratarse de productos de marcas reconocidas y con experiencia, será posible contar con perfumes y cosméticos de gran calidad, que no causarán daños o efectos adversos con su aplicación, que se podrán adaptar a diferentes tipos de pieles y gustos.
Al estar en internet, la perfumería indicada se asegura de poner al alcance de las personas los perfumes que más gustan, siempre con promociones y ofertas que permiten reducir su precio, para facilitar la compra de estas fragancias, con el fin de que les ayuden a oler bien.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es