San Fernando

Rafael Huertas Soria cogió la batuta y el Ayuntamiento anuncia la Semana Santa con Banian

Toda la actualidad cofrade de la semana a través del programa Isla Pasión y 7TV San Fernando cuando el pregonero habla del pregón del próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lo que ha sido la cuarta semana de Cuaresma, a dos semanas del Domingo de Ramos y a siete días del pregón de la Semana Santa cuyo pregonero ha ocupado en este programa el protagonismo de la entrevista.

Es un nuevo programa de Isla Pasión retransmitido en directo a través de islapasion.net desde las 21.00 horas del domingo 27 de marzo y en diferido a través de 7TV San Fernando, además de en andaluciainformacion.es es esta página.

La presentación del video promocional de la Semana Santa patrocinado por el Ayuntamiento De San Fernando y obra de Jesús González, de Banian; los actos de veneraciones y los cultos, además de los conciertos y ensayos de la semana. Todo en dos horas de programa en las que tampoco falta un reportaje sobre el montaje del paso de palio de Columna y el espacio Aquella Semana Santa que conduce Rafael Guirado y que esta semana aborda la hermandad del Perdón.

En la Mesa de Juntas, como siempre, Eduardo Albarrán Orte que presenta y dirige el programa, Andrés Gacio González y Manuel J. García Almarcha.

La despedida es la del profesor Rafael Huertas Soria dirigiendo a la Banda del Nazareno, cuya academia lleva desde ahora su nombre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN