Cádiz

En Granada, llegará el momento de Santiago Arzamendia

El lateral tiene claro que no es fácil sustituir a Pacha y lo asume con responsabilidad. El vestuario confía en que llegue la victoria porque están en el camino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista David Gil y Arzamendia. -
  • Pacha Espino será baja por sanción

El Cádiz disfrutará hoy de su día de descanso y, el sábado, regresará a la ciudad deportiva para continuar preparando el partido ante el Granada. El domingo, se ejercitará en el Nuevo Mirandilla. Tras la sesión de ayer, Arzamendia ofreció sus impresiones en rueda de prensa.

Sobre cómo se siente en el Cádiz, afirmó que “estos meses me siento bien. No he tenido muchos minutos, pero estoy tranquilo. Las veces que me tocó entrar lo hice con responsabilidad para ayudar”.

Además, afirmó que no sabe si jugará de inicio ante el Granada, pero está trabajando “y siempre lo hice lo mejor que pude en cada entrenamiento para poder jugar”.

Arzamendia reconoció que el sistema de juego elegido por Sergio en el último partido le gusta para sus cualidades. “Las dos formaciones con la línea de 3 y 2 carrileros me gusta, igual que la de 4. Cada jugador siempre quiere jugar todos los partidos y el míster siempre elige a los mejores. Si me toca jugar, que no lo sé, trataré de hacerlo bien”.

Finalmente, el lateral reconoció que el vestuario tiene ganas de seguir peleando y ve cada vez más cerca la victoria. “El grupo siempre trabajó bien, creo que desde que está el míster hemos tenido más el balón. No tenemos la suerte de terminar los partidos con victorias, vamos por buen camino y esperemos seguir así para salvar al Cádiz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN