Publicidad Ai
Publicidad Ai

Higuaín: ?El empate en Pamplona deja un sabor de boca triste?

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se lamentó en rueda de prensa del empate de su equipo frente a Osasuna y aseguró que una victoria hubiese sido ?una gran oportunidad de ponernos líderes?, ya que ?este punto deja un sabor de boca triste porque tuvimos opciones para ganar?.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Higuaín durante la rueda de prensa que ofreció ayer. -
Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se lamentó en rueda de prensa del empate de su equipo frente a Osasuna y aseguró que una victoria hubiese sido “una gran oportunidad de ponernos líderes”, ya que “este punto deja un sabor de boca triste porque tuvimos opciones para ganar”.

“Al Barca no se le puede criticar por un partido después de lo que ha conseguido y el nivel que está demostrando. El Real Madrid tiene que estar concentrado e intentar conseguir la máxima cantidad de puntos posibles”, sentenció Higuaín.

A nivel personal, el argentino dijo que “fue una pena fallar dos ocasiones” en el partido. Especialmente “la segunda, que me quede solo con el portero, y no siempre se acierta”.

Sin embargo Higuaín aseguró que “queda muchísimo por jugarse. La segunda vuelta nuestra es con casi todos los equipos difíciles en casa, y el Barcelona tiene que ir a jugarlos fuera”.

“El equipo está cada vez mejor, vamos a más, esta consolidado, y estamos en un muy buen momento. Hay que aprovechar los traspiés que tenga el Barcelona para no fallar. Para eso hay mucho tiempo para trabajar y estamos en el buen camino”, dijo.

El conjunto blanco se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la principal ausencia de Rafael Van der Vaart, que se ejercitó en el gimnasio junto al también holandés Ruud Van Nistelrooy para no forzar tras las molestias de la pasada semana.

FICHAJE DE RIBERY

El internacional francés Franck Ribéry, en el Bayern de Múnich, sólo dejará el club muniqués por el Real Madrid, informaba ayer el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

El rotativo publica que el francés así se lo hizo saber al presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, cuando éste le sondeó sobre un posible futuro con la camiseta nerazzurra.

Los medios de comunicación alemanes conjeturan con un posible traspaso del internacional francés al Real Madrid a final de temporada por unos 55 millones de euros; unas informaciones que fueron desmentidas por el Bayern.

A todo ello se suman las declaraciones del agente de Ribery, quien ha dicho que el jugador se despedirá del club bávaro en este año o en el próximo.

No obstante, el equipo alemán no da por perdida la lucha. El manager general del Bayern, Christian Nerlinger, dice, en una entrevista a la revista Kicker, que en primavera se negociará con el jugador para renovar su contrato que vence en 2011. “En primavera hablaremos con él sobre una renovación y naturalmente lucharemos por él”, dice Nerlinger.

Por otra parte, la posible visita del Madrid a Taiwán, este verano antes de unos partidos de exhibición en Pekín, están dando mucho que hablar en el país asiático. La mayoría de diarios han llevado esta cuestión a sus portadas.El plan de los organizadores es que el Madrid juegue un partido de exhibición en el Estadio Municipal de Taipei el 4 de agosto, ante un combinado de jugadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN