Andalucía

El universitario, además de estudio, necesita ocio y esparcimiento

Incluso la OMS habla del buen uso del tiempo libre para un desarrollo mental y físico saludable. En Nodis Sevilla ofrecen alternativas sanas y entretenidas

Publicidad AiPublicidad Ai

Azotea.

Azotea.

Biblioteca.

Juegos y vending.

Gimnasio.

Juegos.

Lounge.

Vending.

Lounge.

Coworking.

Comedor privado.

Buffet.

Estudio individual.

Estudio individual.

Estudio individual.

Estudio individual.

Estudio individual.

Estudio individual.

  • Azotea, jardín chill out climatizado, piscina, gimnasio y sala de juegos complementan las zonas de estudio y trabajo

Todo el que ha pasado por la universidad sabe que es necesario dedicar mucho tiempo al estudio. Pero también somos conscientes de que hay, y tiene que haber, momentos para el ocio, la relajación, el esparcimiento, el deporte, las relaciones sociales…

En el tiempo libre de los jóvenes, no todo va a ser salir de fiesta. Por eso es tan importante que tengan fácil el acceso a distintas alternativas sanas y entretenidas que les aporten beneficios en todos los sentidos.

La Organización Mundial de la Salud asegura que el buen uso del tiempo libre, incluyendo la actividad física, puede llevar a la mejora de la calidad de vida, la reducción del estrés, y a un desarrollo mental y físico saludable.

Por eso en Nodis Sevilla, gracias a su gran experiencia en residencias de estudiantes, han reunido todos los ingredientes necesarios para que los universitarios lo pasen bien mientras están lejos de casa. Allí pueden estudiar, descansar, divertirse, sentirse a gusto y relacionarse con otros jóvenes.

El jardín chill out exterior climatizado, con humificadores para el calor, y estufas para el frío, será la envidia de los compañeros de clase.

Y es que, en pleno centro de Sevilla,  muy cerca de los principales campus de la capital hispalense, hallamos un paraíso exclusivo para los estudiantes. Un lugar perfecto para charlar, echar unas cartas, entretenerse con un juego de mesa. Hay quienes hasta subirán con los apuntes para dar un repaso al aire libre.

Azotea.

En Nodis Sevilla quieren potenciar y favorecer las conexiones y relaciones sociales entre sus jóvenes residentes. Evitar que puedan sentir soledad es una de sus premisas, ya que defienden que el bienestar es también desarrollo humano. Por ello, las instalaciones comunes están diseñadas para favorecer la sociabilidad. En Nodis harán amigos de esos que lo son para toda la vida….

Juegos.

Otro aliciente de Nodis Sevilla que valoran de manera excelente los jóvenes es su piscina, en la azotea, con unas espectaculares vistas a la ciudad y perfecta para practicar natación.

Para seguir practicando deporte, un estupendo gimnasio equipado con máquinas de todo tipo completa la oferta para estar en forma y quemar adrenalina.

Gimnasio.

Todo ello, además de la sala de audiovisuales, distintas áreas de comedor, zona de juegos y hasta una foodtruck hacen única a esta residencia donde todo está muy estudiado.

 

Los estudiantes interesados pueden ya anticiparse y beneficiarse de la promoción de apertura de Nodis Sevilla solicitando información en su web. Desde 460 euros al mes, IVA incluido (plazas limitadas).

Estudio individual.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN