Dentro de la del Oeste, los Maverikcs de Dallas ganaron el duelo de líderes de división a los Nuggets de Denver y los Spurs de San Antonio lograron una importante victoria en su visita al Madison Square Garden contra los Knicks.
El alero LeBron James aportó 29 puntos para liderar a los Cavaliers que vencieron por paliza de 108-83 a los Rockets de Houston, su anotación más baja en lo que va de temporada, y en plena crisis con el enfrentamiento entre su jugador franquicia Tracy McGrady y en el entrenador Rick Adelman.
James dirigió a los Cavaliers al encestar 12 de 20 tiros de campo, logró cinco rebotes y dio seis asistencias para que el equipo de Cleveland dejara su registro en 12-6.
Los Cavaliers (24-8) se afianzan como líderes en la División Central al conseguir cuatro victorias consecutivas.
El base Mo Williams aportó 20 puntos para respaldar a James, mientras que el pívot Shaquille O’Neal logró un doble-doble de 13 puntos y logró 11 rebotes para los Cavaliers.
No fue el mejor domingo para los Celtics que vieron como después de tener todo a su favor para conseguir la victoria, la inspiración del base Baron Davis (24 puntos y 13 asistencias) y el falló inoportuno de Rajon Rondo los dejó con la derrota por 92-90 ante Los Ángeles Clippers.
Davis con el pitido final del partido anotó la canasta que permitió a los Clippers conseguir el triunfo después que Rondo falló dos tiros de personal con 1,5 segundos para concluir el tiempo reglamentario.
El ala-pívot reserva Drew Gooden aportó 19 puntos para dirigir un ataque balanceado y llevar a los Mavericks a un triunfo por 96-104 sobre los Nuggets.
La llegada de nuevos valores a los Spurs todavía no han generado el efecto positivo que se esperaba y mientras los veteranos Tony Parker y el escolta argentino Manu Ginóbili hicieron posible la victoria de su equipo por 88-95 ante los Knicks. Parker con 22 puntos y Ginobili que aportó 17 encabezaron el ataque de los Spurs.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es