Esteban Vigo inauguró su peña arcense deseándole lo mejor al Xerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Mendoza representó a la plantilla en un acto muy emotivo
Esteban Vigo inauguró en la tarde de ayer la peña xerecista que lleva su nombre. Arcos fue el escenario que acogió un entrañable y familiar acto, en el que se pudo ver al técnico malagueño muy emocionado. El entrenador que obró el milagro del ascenso a Primera junto a la plantilla del curso pasado ya tiene su peña, un reconocimiento a su trayectoria en el conjunto azulino. Tal vez la peña debería haber llegado antes en Jerez, pero bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que la vecina localidad arcense ha querido homenajear a Boquerón con esta peña que se ha unido a la Federación de Peñas Xerecistas.
El acto fue presentado por nuestro compañero de Canal Sur, David Gallardo. Manolo, el presidente de la peña, dedicó unas bonitas palabras al actual preparador del Hércules. Juan Carlos Corchado, presidente de la Federación de Peñas Xerecistas, también estuvo presente y tomó la palabra para desearle lo mejor este año a Esteban y a su actual equipo. Corchado también deseó que los caminos del malagueño y el Xerez se vuelvan a encontrar en tiempos venideros.
El delegado de Deportes de Arcos, Isidoro Gambín, también estuvo presente en la inauguración de la peña xerecista Esteban Vigo. En su comparecencia destacó la unión que existe entre Arcos y Xerez desde que ascendiese el conjunto azulino a Primera, a lo que ha ayudado bastante la presencia del preparador malagueño en la localidad serrana, donde tiene vivienda, concretamente en el complejo Arcos Gardens. Esteban, sin lugar a dudas, ha sido un vínculo de unión entre Jerez y Arcos.
Jesús Mendoza representó a la plantilla xerecista. El capitán azulino no quiso perderse el acto del que consideró “algo más que un entrenador, ya que se trata de un amigo, de una persona muy especial para mí por todo lo que me ha enseñado”. La relación entre el jugador jerezano y Boquerón es muy estrecha. Curiosamente, el entrenador y su mujer van a ser padrinos del niño de Mendoza.
Tampoco faltaron los aficionados xerecistas, que se desplazaron hasta Arcos para transmitir su cariño al técnico que obró el milagro. Los cánticos hacia Esteban no faltaron, al igual que las felicitaciones por partida doble, ya que también el veleño celebraba en la jornada de ayer su onomástica. Fue un día muy completo y especial para él, que se mostró muy emocionado cuando le tocó hablar.
“Para mí este acto es algo muy importante, un gran reconocimiento. Es la primera peña que lleva mi nombre y es algo muy bonito. Soy vecino de Arcos y llevo al Xerez en el corazón, por eso lo deseo lo mejor para esta temporada. Ojalá pueda permanecer en Primera División durante muchísimo tiempo. Ése es mi deseo. Es importante que haya una peña xerecista en esta bonita localidad”, destacó Esteban, que cada vez que puede y tiene vacaciones suele desplazarse hasta Arcos para desconectar de todo y disfrutar de otra de sus grandes pasiones, el golf.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN