Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/12/2021  

Compras

Las 10 mejores colchas de invierno y edredones nórdicos del 2021

Descubre las mejores colchas de invierno y nórdicos para estar a gusto y calentito en casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Colchas de invierno

Encuentra ya tus colchas de invierno y anticípate al frío. Contar con este tipo de edredones de invierno de tipo nórdico es una forma esencial de protegerse del frío. Los edredones nórdicos de invierno deben contar con fibras de alta calidad. Encontrarás modelos de colchas de invierno de 150 y otras medidas de camas, para que no te quedes sin tu edredón de calidad. Si te gusta el tacto que ofrecen este tipo de colchas, te presentamos 10 modelos ideales que debes tener en cuenta antes de decidirte.

1_Utopia Bedding Edredón de Fibra

Utopia Bedding Invierno Edredón

Este modelo está fabricado en azul marino, con un corte a cuadros con cosidos de manera perfecta. Su aspecto de calidad insuperable se lo debe a la fibra siliconada hueca con la que está fabricada. Si te interesa este modelo de Utopia, lo tienes disponible en varios formatos y colores, para que se adapte a la perfección a tus necesidades y gustos.

Comprar en Amazon

 

 

2_Bedsure Edredón Relleno Nórdico

Bedsure Edredón reversible

Este modelo de la marca Bedsure viene en color blanco, con una ventaja fundamental: es reversible. Hablamos de colchas de invierno blancas que se pueden lavar en casa sin dañar el tejido. Esta colcha edredón de invierno es cómoda y confortable, gracias a sus diferentes capas de poliéster. Disfrutarás de una sensación agradable y fresca al ir a acostarte y envolverte en este edredón reversible.

Podrás elegir varias dimensiones: 135 x 200 cm, 155 x 220 cm, 200 x 200 cm, 230 x 220 cm, 240 x 220, 250 x 205 y 260 x 240.

Pide estas colchas de invierno online y recíbelas en breve en casa.

Comprar en Amazon

 

 

3_Wavve Edredón Relleno Nórdico

Transpirable hipoalérgico

La marca Wavve lanza este modelo pensando en el público infantil. No obstante, puedes encontrarlo en tamaños más grandes, que pueden cubrir sin problema una cama de adulto o de matrimonio. Elige tu colcha en el formato de peso que mejor te convenga. El grosor afecta al peso y al aislamiento térmico, como debes saber.

En cuanto a las proporciones, se puede elegir entre 140 x 200 cm, 150 x 200 cm, 155 x 220 cm, 200 x 200 cm, 220 x 240 cm y 240 x 260 cm.

Comprar en Amazon

 

 

4_Amazon Basics - Edredón de microfibra

Amazon Basics, edredón de microfibra

Te mostramos la última creación de Amazon Basics, una propuesta que combina el color burdeos por un lado y el gris por el otro. Está fabricado en poliéster y se puede lavar de forma sencilla a máquina. Es una de las colchas de invierno en amazon más especiales, debido a que no tiene costuras. Si te gusta el aspecto sencillo de un edredón liso y no tienes muchas ganas de reflexionar, este es quizás el mejor producto para ti.

Comprar en Amazon

 

 

5_Energy Colors Textil - Hogar

Energy colors Textil, modelo Moscow

Este edredón de tipo nórdico para el hogar es de alta calidad, especialmente pensado para los meses fríos de otoño e invierno. Posee microfibra de alta densidad en su fabricación, así como fibras siliconadas que le aportan un tacto especial. Es de color marrón beige y está disponible en dos tamaños, para camas individuales o de matrimonio. Es una colcha discreta, con unos colores que recuerdan a los días de otoño e inspiran belleza.

Comprar en Amazon

 

 

6_Bedsure Edredon

Bedsure Edredón cama 150 invierno

Es de la conocida marca Bedsure, que presenta aquí un modelo con fibra suave y cálida, que te dará comodidad en las noches más frías del año. Es un modelo ideal para los que busquen colchas de invierno y necesiten algún tipo de medica específica. Nos referimos a que la marca Bedsure ofrece a sus clientes una amplia variedad de medidas que facilitan que cualquier persona encuentre la suya.

Comprar en Amazon

 

 

7_Oportunidades32 NORDICO

Oportunidades 32 Nordico

Este modelo es uno de los más conocidos de este fabricante, que se caracteriza por hacer modelos de calidad media a precio asequible. El modelo 32 está realizado siguiendo un patrón elegante de cuadros/rombos cosidos. Se trata de un edredón fabricado con fibra siliconada de gran calidad, que notarás al abrigarte en la cama. El aspecto es muy elegante, debido a su tacto de pluma y a sus acabados al detalle, algo que puedes apreciar en los cosidos.

Viene disponible en varios colores, entre los que destacan algunos llamativos como el lila, el granate, el celeste o el azul a rayas. Si quieres optar colchas de invierno baratas más discretas, también puedes elegirlo en colores como el gris o el blanco.

Comprar en Amazon

 

 

8_Foren Tex - Edredón nórdico

Foren tex, edredón nórdico

Este modelo destaca principalmente por su diseño llamativo, aunque tiene otras virtudes. Lo primero que observamos es un diseño muy particular en el que se mezclan lilas, negros, blancos y grises. Si hablamos de aspectos funcionales, tenemos que mencionar su capa superior de sedalina. Al mismo tiempo, la parte inferior es de borreguillo.

Se trata de un modelo de grosor, ya que su mezcla de polialgodón pesa 3,3 kilos en total.

Comprar en Amazon

 

 

9_Energy Colors Textil - Edredón nórdico

Energy colors Textil Reversible

Este modelo destaca principalmente porque es reversible, por lo que podrás disfrutar de ambas caras. Esta realizado en un compuesto muy agradable al tacto que te permitirá notar la superficie suave como una caricia. Como en otros nórdicos, puedes elegir si usarlo extendido o doblarlo para una mayor sensación de aislamiento térmico. Este tipo de colcha tiene mucho éxito.

Comprar en Amazon

 

 

10_Lucena Cantos - Edredón Nórdico

Lucena Cantos edredón nórdico ideal

Hablar de Luce Cantos es referirse a modelos de calidad. Este edredón nórdico proporciona todo el aislamiento térmico que hace falta en los meses fríos, pero con versatilidad. Podrás usarlo en diferentes periodos del año, doblándolo o utilizándolo extendido. Esta realizado en color arena, un tono elegante que combina con diferentes tipos de decoración sin esfuerzo.

El patrón utilizado en este caso es de cuadros con cosidos reforzados. Podrás encontrarlo en diferentes tamaños, por lo que tendrás colchas de invierno para cama individual y de matrimonio

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS