Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Qué estudiar y dónde vivir: un “hogar fuera de casa” para el universitario

Medicina, Enfermería y Psicología, carreras más solicitadas en la Universidad de Sevilla. Otra decisión trascendental es, sin duda, dónde residir en esta etapa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Estudio individual.

Estudio individual.

Estudio individual.

Estudio individual.

Buffet.

Azotea.

Azotea.

Terraza.

Terraza.

Terraza.

Buffet.

Comedor privado.

Comedor privado.

Comedor.

Comedor.

Recepción.

Coworking.

Lounge.

Lounge.

Vending.

Juegos.

Juegos y vending.

Sala de estudio y trabajo.

Gimnasio.

Biblioteca.

Sala de audiovisuales.

Estudio individual.

Estudio individual.

Estudio individual.

Estudio individual.

  • Nodis Sevilla, con experiencia consolidada en residencias de estudiantes, reúne todo lo que necesitan los jóvenes
  • Piscina, gimnasio, salas de audiovisuales y de juegos, jardín exterior, terraza... Porque estudio y ocio van de la mano en esta residencia
  • Los estudiantes más previsores pueden beneficiarse de la promoción de apertura

Los estudiantes de Bachillerato hacen cuentas, desde que arrancó el curso en septiembre, para alcanzar la nota que necesitarán y poder estudiar esa carrera con la que sueñan el próximo año.

En este curso, las tres titulaciones que recibieron más solicitudes en la Universidad de Sevilla, tanto en primera opción como en número de peticiones totales, fueron Medicina, Enfermería y Psicología.

En concreto, Medicina recibió  2.714 solicitudes en primera opción y 8.549 solicitudes totales; Enfermería, 1.440 y 8.302, respectivamente; y Psicología 1.105 y 5.382.

Al pódium le siguieron los grados en Educación Primaria, Biomedicina Básica y Experimental, Fisioterapia, Derecho, Odontología, Farmacia, Educación Infantil y Administración y Dirección de Empresa.

DÓNDE VIVIR, LA EXPERIENCIA IDEAL PARA EL ESTUDIANTE

Una vez que el estudiante tiene claro qué quiere estudiar, otra de las decisiones importantes es saber dónde lo hará y en qué lugar se alojará. Para los jóvenes universitarios es fundamental vivir en un entorno adecuado, en el que se ha estudiado hasta el más mínimo detalle. Desde la iluminación en la mesa de estudio hasta las facilidades técnicas y comodidades de un “hogar fuera de casa”.

Estudio individual.

Nodis Sevilla, con experiencia consolidada en residencias de estudiantes, reúne todo lo que necesitan los jóvenes.

Tendrá capacidad para 1.127 estudiantes y no puede estar en mejor ubicación: en las inmediaciones de dos de los campus universitarios más importantes de la capital hispalense, Pirotecnia y Ramón y Cajal.

Coworking.

Un lugar idóneo para favorecer el estudio, con biblioteca, salas de trabajo y salones privados, pero también para el esparcimiento, el descanso y el ocio, ya que Nodis Sevilla cuenta con jardín, piscina en la azotea, gimnasio, sala de audiovisuales y zona de juegos.

Y es que obligación y diversión no tienen por qué estar reñidos. De hecho, en Nodis Sevilla van de la mano. En el jardín exterior podrán disfrutar junto a sus amigos y compañeros en un espacio chill out, en el que podrán desconectar en los momentos de relax. Los amantes del cine y las series se volverán locos en la sala de audiovisuales y la sala de juegos será una alternativa perfecta para eliminar las tensiones del estudio. 

Juegos.

Además, y con el calor de Sevilla, encontrarán en la piscina un lugar perfecto para refrescarse y nadar, mientras se disfruta de unas espectaculares vistas de Sevilla. Es más, si lo que quieren es desfogarse practicando deporte, también podrán hacer uso del gimnasio, que contará con las más modernas máquinas de actividades. El comedor será también un punto de encuentro perfecto para relacionarse con otros jóvenes con quienes acabarán estableciendo relaciones para toda la vida. 

Terraza Piscina.


PROMOCIÓN DE APERTURA

Los jóvenes interesados pueden ya anticiparse y beneficiarse de su promoción de apertura solicitando información en la web de nodis.es: Desde 460 euros al mes, IVA incluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nodis (@nodishomes)

Los jóvenes podrán elegir entre estudios individuales con baño privado y cocina completa privada, y apartamentos, con habitaciones independientes, disfrutando de una zona compartida de cocina y estar así como 2 baños.

Las habitaciones y estudios están dotados de cama XL y Smart TV (que puede hacer las funciones de monitor de trabajo).

Terraza.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN