La Casa de la Juventud celebró la gala ?Sonríe con un juguete?

El propósito es que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Gonzalo Rodríguez, y la edil de Juventud, Bárbara Carrasco. -
Dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Punta Umbría para estas fiestas navideñas, la Casa de la Juventud celebró el pasado jueves 17 de diciembre su tradicional gala ‘Sonríe con un juguete’ en el Teatro del Mar.
Se trata de un espectáculo que pretende financiar la compra de regalos para los niños y niñas con menos recursos de la localidad. La compra de estos juguetes se hace a través del contacto con técnicos de Bienestar Social y colaboradores de Cáritas, que establecen las necesidades de cada familia.

Colaboración
Por otra parte, según comentó la concejala delegada de Juventud, Bárbara Carrasco, “son estos padres y madres necesitados los que nos orientan sobre lo que quieren sus hijos para Reyes, a modo de carta, para que les ofrezcamos lo más parecido a lo que desean”.

La gala incluyó la intervención de componentes de la Escuela Municipal de Música, pequeños de las clases de Inglés de El Portil, el equipo infantil de Gimnasia Deportiva y un grupo de la Casa de la Juventud, entre otros.

El pasado año, gracias a esta iniciativa, decenas de niños y niñas de familias con menos recursos de la localidad vieron cumplidos sus sueños de contar con unos regalos de Reyes como merecen. Así, todos, sin excepción, son partícipes de la ilusión y la magia del día más especial del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN