En cuanto a formación, se ha llevado a cabo tanto parte teórica como práctica, ésta última realizada en las casas de los propios usuarios demandantes de ayuda a domicilio.
“Estas acciones formativas se llevan a cabo a través de la colaboración institucional y a la de la Junta de Andalucía, y gracias a ello, municipios como Villaluenga reciben este tipo de formación. También cabe destacar que las alumnas están preparadas para el mercado laboral, ya que una vez realizado el curso se les dota con un título que acredita esa formación”, señaló Moscoso.
Asimismo, el máximo edil de Villaluenga manifestó que “por parte de la Corporación vamos a seguir apostando por iniciativas que sean una garantía futura y que mejore la empleabilidad y la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
Por su parte, el delegado provincial de Empleo anunció que el próximo mes comenzará otro taller de atención a discapacitados, que estará integrado por ocho alumnos, en el que participarán también Torre Alháquime y Zahara de la Sierra.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es