Almuñécar

Almuñécar recepciona la obra de renovación de los bajos del Fenicio

Con inversión de unos 15.000€, se ha ejecutado después de más de tres décadas. El concesionario también ha realizado mejoras en las terrazas.

Publicidad AiPublicidad Ai

Rodríguez firma la recepción a pie de obra.

Reforma de la zona de ocio de los bajos del Fenicio.

Reforma de la solería y las terrazas de ocio.

El concejal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Rodríguez ha recepcionado las obras de renovación del pavimento en la zona de ocio de los Bajos del Fenicio y   que se encontraba deteriorado después de más de 30 años. “Los trabajos se han ejecutado aprovechando la temporada baja  ya que era el mejor momento  para realizar esta actuación, según  ha informado el edil responsable del Área.

“Los trabajos han consistido  en la demolición de la solería que había   y el correspondiente levantamiento de aceras  en una superficie que  rondó los 150 m2. Antes de la instalación de la nueva solería se procedió  a dotar pluviales y  de una nueva pavimentación  de hormigón, encofrado y alcorques para proceder a la colocación de baldosas de terrazo”, ha explicado Francisco Rodríguez.

El presupuesto de esta obra ha rondado los 15.000 euros con  un plazo de ejecución de tres meses,  y ya está operativa la zona desde  el primer fin de semana de diciembre, tal y como estaba previsto. 

Precisamente, aprovechando la ejecución de estos trabajos,  el concesionario de tres de los cuatro locales municipales existentes en los Bajos del Fenicio, ha ejecutado mejoras en las terrazas dotándolas de nueva solería, cubierta y otras mejoras para prestar un mejor servicio, con un resultado adecuado para una de las zonas de ocio más destacada de  la localidad sexitana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN