Almería

Localizan a la mujer con enfermedad degenerativa desaparecida en Níjar

Tras permanecer desaparecida varios días después de que su rastro se perdiera el pasado 7 de febrero en Níjar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha localizado en la capital almeriense a una mujer de 59 años sufre una enfermedad degenerativa tras permanecer desaparecida varios días después de que su rastro se perdiera el pasado 7 de febrero en Níjar (Almería).

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la familia de la mujer indicó al denunciar su desaparición que estaba bajo tratamiento médico y que no llevaba teléfono móvil ni dinero, "quedando en una situación bastante precaria".

Durante su investigación, los agentes obtuvieron suficiente información a través de la colaboración ciudadana para ubicarla en el centro de Almería, a unos 40 kilómetros de Níjar.

Así, se organizó un dispositivo de búsqueda que la localizó en el centro de la capital, desorientada y con síntomas de hipotermia tras haber pasado la noche resguardada en el portal de un bloque de pisos.

Los agentes en primer lugar auxiliaron a la víctima, dándole calor, y solicitaron con urgencia una ambulancia, que trasladó a la mujer al Hospital Torrecárdenas de Almería para su evaluación, siendo acompañada por los agentes hasta la llegada de la familia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN