El tiempo en: Andalucía
Martes 24/11/2020

Almería

A prisión un hombre acusado de atracar a punta de navaja un local en Olula

En el que logró apoderarse de la caja registradora antes de huir del lugar y cometer un hurto en otro local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Robo con violencia en Olula del R?o.

Un juez ha decretado el ingreso en prisión provisional para el acusado de atracar a punta de navaja un establecimiento en Olula del Río (Almería), en el que logró apoderarse de la caja registradora antes de huir del lugar y cometer un hurto en otro local, tras hacerse con los enseres de una clienta.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, el detenido se habría hecho con más de 700 euros y con dos pendientes de oro valorados en más de 200 euros. El sospechoso, del que no han trascendido más datos, fue arrestado en Macael con posterioridad a los hechos.

La investigación se inició tras la denuncia de los perjudicados, de forma que los agentes recopilaron indicios y testimonios sobre las características del atracador, así como en medios tecnológicos para su identificación.

Así, se diseñó un dispositivo de búsqueda que permitió su localización la misma madrugada de los hechos. En el momento de la detención portaba, entre otros efectos, el arma blanca usada en el robo con intimidación. Las diligencias y el detenido se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena (Almería).

COMENTARIOS