Almería

Intervenidas un centenar de plantas de marihuana en Roquetas de Mar

Con la colaboración de técnicos de Endesa e Hidralia se neutralizó, asimismo, un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantación desmantelada en Roquetas de Mar. -

La Guardia Civil de Almería ha intervenido un centenar de plantas de marihuana durante el desahucio de una vivienda 'ocupada' en el municipio de Roquetas de Mar.

En el registro, desmantelaron el cultivo en avanzado estado de floración y decomisaron 17 balastros, 17 lámparas de 600w, 17 reflectores, cuatro splits y dos compresores de aire de acondicionado, asú como tres filtros de aire y dos cuadros eléctricos.

Con la colaboración de técnicos de Endesa e Hidralia se neutralizó, asimismo, un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica en la vivienda, además de otros tres enganches ilegales a la red de fluido eléctrico en distintos domicilios del mismo edificio.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación a efectos de la localización y detención de la persona o personas responsables de la plantación y ha trasladado las diligencias abiertas al Decanato de Juzgados de Roquetas de Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN