Almería

El Almería acaba con el invicto Fuenlabrada con triplete de Corpas

El Almería puso fin este sábado a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Victoria del Almería. -

El Almería puso fin este sábado a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria derrotando con un triplete de José Corpas (3-0) a un Fuenlabrada que asomaba por el Estadio de los Juegos Mediterráneos como el único equipo invicto de la categoría.

La victoria permite al equipo andaluz tener un respiro en su mala situación liguera en este inicio de temporada, mostrando al mismo tiempo una mejor imagen con respecto a jornadas anteriores.

El Fuenlabrada comenzó dominando el partido, pero terminó por ceder el mando a un Almería que tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad, las más claras un centro chut de Akieme que no cazó Pol, un remate de cabeza de Maras sin oposición que el central mandó fuera y una de Corpas a centro de Carvalho que se marchó alta.

Fue precisamente Corpas quien inauguró el marcador al filo del descanso, tras un balón largo de Morlanes. El envío del mediocentro tocó en la mano de Diéguez, pero Ais Reig dejó seguir la jugada y el capitán rojiblanco batió a Pol.

El propio Corpas terminó de encarrilar el partido para el Almería en la segunda mitad. Akieme centró desde la izquierda, Glauder erró en el despeje y el extremo jienense volvió a encontrar puerta.

A falta de quince minutos, Pathé Ciss cometió una falta sobre Samú Costa que le costaría la segunda amarilla y en la continuación de la jugada Sotillos cometió penalti sobre Sadiq, que aprovecharía Corpas para firmar su 'hat-trick'.

- Ficha técnica:

3 - Almería: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Akieme; Morlanes (De la Hoz, m.77), Samú Costa (Robertone, m.88), Corpas (Ramazani, m.83), Fran Villalba, Carvalho (Juan Villar, m.83); y Sadiq (Petrovic, m.88).

0 - Fuenlabrada: Pol; Pol Valentín, Sotillos, Diéguez, Glauder (Iribas, m.65); Cristóbal (Aguado, m.83), Pathé Ciss, Feuillassier, Mula (Ibán Salvador, m.65); Nteka (Fuentes, m.77) y Sekou (Kanté, m. 65).

Goles: 1-0, m.42: Corpas. 2-0, m.64: Corpas. 3-0, m.76: Corpas, de penalti.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Expulsó a Pathé Ciss del Fuenlabrada por doble amarilla (min. 74). Tarjeta amarilla a Morlanes, del Almería, y a Glauder, Diéguez y Sotillos, del Fuenlabrada.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada de LaLiga SmartBank, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN