Almería

Los restos que dejó el vehículo en el atropello mortal de Níjar fueron claves

Para identificar a A.E.H., de 57 años, como presunto conductor del coche que no se detuvo tras el siniestro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • guardia civil tráfico. -

Los restos del vehículo que quedaron en el lugar del atropello mortal a un hombre en la carretera AL-3111 entre San Isidro y Campohermoso en Níjar (Almería) la pasada semana fueron claves para identificar a A.E.H., de 57 años, como presunto conductor del coche que no se detuvo tras el siniestro y que, por otra parte, apareció estacionado en un domicilio distinto al de su titular.

Según ha detallado la Guardia Civil en una nota, la inspección del lugar transitado por peatones y ciclistas permitió recuperar pequeños restos desprendidos de la infraestructura del vehículo que ocasionó el atropello antes de las 7,10 horas del día 9, con lo que se pudo identificar la marca y modelo.

A partir de esos datos se realizó un cribado de vehículos que pudieran haber circulado por la zona y tras un seguimiento de varios de ellos, se consiguió dar con el supuestamente implicado ya que los restos hallados coincidían con los daños que presentaba la carrocería. Ante estos indicios, se detuvo al supuesto conductor como presunto responsable.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Almería ya acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el arrestado por la presunta comisión de delitos de homicidio imprudente, de omisión del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN