Actualizado: 14:20 CET
Miercoles, 12/08/2020

Almería

Detenido un hombre acusado del robo de una bomba de agua

Y una pistola de pintar, valoradas en más de 1.000 euros, en el paraje Las Gonzalas de Almería

  • POLICÍA

La Policía Nacional ha detenido a A.L., de 30 años, acusado del robo con fuerza de una bomba de agua y una pistola de pintar, valoradas en más de 1.000 euros, en el paraje Las Gonzalas de Almería.

Según ha indicado la Policía en una nota, los hechos fueron denunciados el pasado día 13 de mayo por el dueño de los efectos sustraídos, quien explicó que unido a la vivienda en la que reside tiene una cochera y un almacén donde se encontraba el material.

En la cochera había un vehículo, el cual encontró revuelto su interior, pero sin notar la falta de nada de valor de su interior; y un camión que presentaba síntomas de manipulación en la zona de las baterías, sin llegar a ser sustraídas las mismas.

El trabajo de campo realizado por los agentes de Policía Científica, a través de la inspección técnico policial practicada en el paraje del Alquián, concluyó con la identificación del sospechoso como único posible autor del robo. Tanto las diligencias como el detenido quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Empresarios critican "desconocimiento" del proyecto real de Genoveses
chevron_right
Las llamadas al Servicio Andaluz de Teleasistencia crecen un 10%