Actualizado: 16:19 CET
Miercoles, 30/09/2020

Almería

Desmantelada una plantación de marihuana en un edificio de Roquetas

En el marco de la operación 'Fraiplant', los agentes descubrieron la plantación gracias a la colaboración de los vecinos

  • Plantación de marihuana.

La Guardia Civil ha intervenido en los bajos de un edificio de Roquetas de Mar (Almería) un cultivo de marihuana con cerca de un centenar de plantas así como varios útiles para favorecer su crecimiento, entre ellos tres aparatos de aire acondicionado, once balastros, once reflectores, 26 bombillas, un ventilador, un extractor y un cuadro eléctrico con temporizador.

En el marco de la operación 'Fraiplant', los agentes descubrieron la plantación gracias a la colaboración de los vecinos, quienes trasladaron sus sospechas sobre la posible plantación que fue encontrada en avanzado estado de floración y preparadas para su recolección.

Los agentes desmantelaron el cultivo y, junto con las empresas eléctricas, neutralizaron ocho enganches ilegales a la red eléctrica y nueve al fluido hídrico, según han explicado en una nota. La investigación sigue abierta para tratar de localizar a los responsables de la plantación. Las diligencias han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Roquetas de Mar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Fallece un hombre de 76 años tras sufrir un accidente con un tractor
chevron_right
Nombran a Tabernas como 'Tesoro de la cultura cinematográfica'