Almería

La Guardia Civil auxilia a dos conductores tras quedar atrapados

Por las intensas nevadas que ha dejado la borrasca 'Gloria' en la provincia de Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los vehículos atrapados en la nieve. -

La Guardia Civil de Almería ha auxiliado a dos conductores cuyos vehículos quedaron atrapados por las intensas nevadas que ha dejado la borrasca 'Gloria' en la provincia.

La primera actuación tuvo lugar en la la AL-4404 entre Aulago a Calar Alto donde una persona, tras perder el control de su vehículo, quedó atrapado entre la vía y el arcén.

Cuando llegaron los agentes se encontraron al conductor con síntomas de hipotermia y tuvieron que hacer uso de palas y gatos para poder apartar el turismo de la vía y así dejar el paso libre a la posible llegada de las maquinas quitanieves, tras lo que fue evacuado.

También en la AL-4404, en punto kilométrico 26 a una altura de 2000 metros, los agentes tuvieron conocimiento atreves de la Central de Comunicaciones de la existencia de una persona atrapada.

Al llegar al lugar indicado no la encontraron, por lo que, tras recorrer a pie más de un kilómetro debido al estado intransitable de la carretera, dieron con él. Estaba en estado de nerviosismo ante la imposibilidad de sacar su vehículo de donde había quedado atrapado, teniendo que ser evacuado del lugar por la Guardia Civil al no poder llegar la máquina quitanieves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN