Actualizado: 13:47 CET
Domingo, 08/12/2019

Almería

300.000 euros en las obras de ampliación del CEIP San José de Níjar

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de ampliación

  • Centro educativo.

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de ampliación de espacios educativos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San José (Almería), con un presupuesto de 297.459,83 euros.

La empresa que llevará a cabo los trabajos será Construcciones de Obras y Edificaciones Monteagud SL con un plazo de ejecución de ocho meses.

La actuación consistirá en la construcción, en una parcela anexa al edificio existente, de un nuevo aulario de infantil con tres aulas, aseos y un porche cubierto.

Actualmente, y debido a las necesidades de escolarización, el centro cuenta con un módulo prefabricado con tres aulas instalado en una parcela cercana al centro en el que está escolarizado el alumnado de infantil, y que se retirará una vez que se finalice esta obra de ampliación.

Esta actuación se ejecutará además de forma que se pueda llevar a cabo más adelante una segunda fase de ampliación que suponga la sustitución parcial del centro, completándolo con los espacios de primaria correspondientes.

Esta intervención está incluida en el programa de retirada de aulas prefabricadas incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
A prisión un joven acusado de agredir sexualmente a dos chicas
chevron_right
PSOE pide aclarar "posibles irregularidades" en el caso de Sergio