Almería

Moreno reitera la "firme determinación" de la Junta con la sanidad

"Es verdad que esas transformaciones no se pueden hacer en meses, a veces ni en años. Pero seguimos teniendo la firme determinación de ir mejorando"

Publicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

 El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reiterado hoy la "firme determinación para ir mejorando mes tras mes, año tras año", las infraestructuras y la "situación" de los profesionales de la sanidad pública andaluza.

Así lo ha manifestado a los medios tras inaugurar un centro de salud en Olula del Río (Almería), donde ha señalado que cuando llegó al Gobierno andaluz hace nueve meses, se comprometió en mejorar la calidad sanitaria.

"Andalucía estaba en los lugares últimos de inversión por habitante en materia sanitaria. Dijimos que íbamos a mejorar las infraestructuras y la situación de los profesionales. Es verdad que no hay varitas mágicas. Es verdad que esas transformaciones no se pueden hacer en meses, a veces ni en años. Pero seguimos teniendo la firme determinación de ir mejorando", ha dicho.

Ha ejemplificado esta política con el centro de salud que ha inaugurado este viernes, "moderno, fácilmente reconocible por parte de los pacientes, cómo para los profesionales", que prestará un servicio de "máxima calidad" gracias a unos sanitarios "motivados, capaces, que dan lo mejor de sí mismos".

En este sentido, ha agradecido en general la "inmensa labor" que este colectivo realiza en "beneficio de Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN