Almería

La edil de Huércal-Overa Navarro dimite por "motivos personales"

Una semana después de que PSOE y Cs alcanzaran un acuerdo de gobierno para proceder al reparto de áreas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dimite la edil de Huércal-Overa. -

La concejal del Área de Promoción Económica, Comercio, Empresa y Empleo de Huércal-Overa, la socialista Francisca Navarro, ha registrado este miércoles su renuncia "por motivos personales" una semana después de que PSOE y Cs alcanzaran un acuerdo de gobierno para proceder al reparto de áreas y permitir que la formación naranja ocupe la Alcaldía en el último año de mandato.

En un comunicado, la alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Fernández (PSOE), ha explicado que la "situación profesional" de la concejal "ha cambiado desde que decidiera formar parte de la candidatura y tras la toma de posesión" por lo que "ha renunciado a su acta de concejal en un ejercicio de responsabilidad con los ciudadanos".

En este sentido, ha advertido que a Navarro "le iba a ser muy complicado compaginar ambas facetas con la dedicación con la que se comprometió", por lo que ha optado por abandonar el Consistorio. Ahora se empiezan los trámites administrativos necesarios para hacer efectiva la renuncia, de modo que una vez que la Junta Electoral de Zona lo autorice "tomará posesión del acta el siguiente miembro de la candidatura socialista, Alfonso Provencio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN