Almería

Detenidos tras una reyerta con tres heridos en una pelea en El Ejido

La multitudinaria pelea se habría desencadenado después de que dos grupos trataran de ocupar de forma ilegal una vivienda en la calle Cucharón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de un delito de lesiones tras una reyerta en la que al menos tres personas resultaron heridas con cortes por arma blanca, entre ellas un menor de 16 años, el pasado lunes en el núcleo de las Norias de Daza de El Ejido (Almería).

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Comandancia y del 112 Andalucía, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes sobre las 15,00 horas, cuando los alertantes avisaron de que varias personas mantenían una pelea en la calle Camelia, ubicada en el barrio de San Juan, en la que se habían producido heridos.

Así, se trasladó el aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Ejido y la efectivos sanitarios, que trasladaron al Hospital de Poniente a tres varones heridos por cortes, al menos dos de ellos. Entre los heridos figuran dos hobmres de 29 y 40 años y un menor de 16, quien fue evacuado en primer lugar.

Según avanza 'Diario de Almería', la multitudinaria pelea se habría desencadenado después de que dos grupos trataran de ocupar de forma ilegal una vivienda en la calle Cucharón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN