Almería

Moreno impulsará un plan turístico de grandes ciudades en Almería

De forma que espera firmar en breve un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para llevar a cabo esta iniciativa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado hoy que impulsará un plan turístico de grandes ciudades para la capital almeriense, de forma que espera firmar en breve un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para llevar a cabo esta iniciativa.

Ha dicho que el objetivo es "impulsar a Almería, no sólo como capital gastronómica, sino también como capital del turismo" en Andalucía, durante su intervención en una visita a la sede de 'Almería 2019', Capital de la Gastronomía de España.

Ha sostenido que Almería es una "gran ciudad de Andalucía, de referencia" y que la capitalidad gastronómica tiene que servir para que este "hito marque el punto de inflexión para mejorar cada vez mejores turistas, con un poder adquisitivo cada vez más alto para generar más bienestar y progreso".

Ha abogado asimismo por consolidad la marca Almería, que es "potente y reconocida nacionalmente". "Tenemos que sumar, desde la Junta vamos a ser uno de los grandes aliados para consolidar" este objetivo, ha dicho Moreno.

El presidente andaluz ha mantenido que Almería juega en la "primera división" pero tiene que estar en "la Champions". "Tenemos el reto de desarrollar e impulsar el primer plan turístico de grandes ciudades aquí en Almería", ha concluido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN