Almería

A prisión dos detenidos por agredir y robar 1.300 euros a un hombre

En la pasada Nochevieja cuando se disponía a entrar en un local de fiesta en la Urbanización de Roquetas de Mar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a V.G., de 31 años, y A.G., de 48, por supuestamente atracar a un hombre en la pasada Nochevieja cuando se disponía a entrar en un local de fiesta en la Urbanización de Roquetas de Mar (Almería) con 1.300 euros encima, de manera que un juez ha decretado el ingreso en prisión de los sospechosos.

La investigación realizada en el marco de la operación 'Comanisfas' comenzó este año, tras conocerse la comisión de un robo con violencia y lesiones graves a través de la denuncia interpuesta en dependencias oficiales de Guardia Civil, donde la víctima, que tuvo que ingresar en un hospital tras el ataque, dio cuenta del atraco que sufrió junto a un amigo.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, la víctima explicó que dos individuos se le acercaron y comenzaron a increparlo, empujándole hasta una zona más aislada donde le golpearon contundentemente con patadas, puñetazos y tirones de la ropa hasta que cayó al suelo hasta que varias personas acudieron a ver lo que ocurría, momento en el que los agresores abandonaron el lugar.

La víctima se percató de que los agresores le habían sustraído 1.300 euros en efectivo que llevaba en el bolsillo interior de un chaleco que vestía, dinero procedente de la recaudación de un trabajo finalizado instantes antes. Dada la gravedad de sus lesiones, fue evacuado al Hospital de Poneinte con un "fuerte traumatismo y posible fractura de una pierna".

Los agentes contactaron con diferentes testigos que auxiliaron a la víctima hasta identificar a los sospechosos, que posteriormente fueron detenidos. No obstante, las averiguaciones continúan ya que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Los detenidos y diligencias fueron trasladadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Roquetas de Mar (Almería), quien decretó prisión para los sospechosos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN