Actualizado: 14:04 CET
Martes, 23/10/2018

Almería

Bomberos de Almería apuntalan un muro del CEIP Santa Isabel

De un muro en el colegio de educación Infantil y Primaria Santa Isabel de la capital tras haber sido requeridos por miembros de la Policía Local

  • Bomberos.

Los bomberos de Almería ha actuado este jueves para contener el derrumbe parcial durante la madrugada de un muro en el colegio de educación Infantil y Primaria Santa Isabel de la capital tras haber sido requeridos por miembros de la Policía Local y de la comunidad educativa.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que a primera hora de la mañana se recibió un aviso desde la dirección del centro para atender la caída de parte de un muro de las instalaciones del colegeio ubicado en el camino de la Molineta.

A su llegada, los cinco bomberos han apuntado el saliente sobre el que se sostiene parte del vallado del colegio y han saneado la zona. Asimismo, desde el colegio se ha dado parte a los técnicos de la Delegación Territorial de Educación para evaluar los daños de cara a una actuación.

Las mismas fuentes han indicado que, a su llegada, varios padres han indicado que ya habían advertido del mal estado en el que se encontraba el muro, cuyo derrumbe podría haberse producido, según los primeros indicios, por el paso del tiempo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Piden plazos para alegar por expropiaciones por Corredor Mediterráneo
chevron_right
Díaz: en una semana se publicará orden de Plan Renove Invernaderos