Almería

Díaz: "Nadie se puede poner en la piel de los padres de Gabriel"

Así las cosas, ha recalcado que son muchísimos voluntarios los que están trabajando en la zona para intentar localizar a Gabriel

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz, en el Parlamento.- -

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado este lunes que "nadie se puede poner en la piel" de los padres de Gabriel, el niño de ocho años cuyo rastro se perdió hace seis días en la barriada de Las Hortichuelas, en el municipio de Níjar (Almería).

Seguiremos trabajando con toda la cooperación y la coordinación necesaria para que se sientan arropados

En declaraciones a los periodistas antes de presidir en Sevilla la entrega de los Premios Meridiana 2018, Susana Díaz ha señalado que este domingo habló con el padre del pequeño y que "son lamentablemente muchos días en los que se prologan esta situación, con un dolor que sólo un padre o madre puede sentir o imaginar, por mucho que queramos ponernos en el lugar de ellos son ellos realmente lo que saben lo que están sufriendo".

Así las cosas, ha recalcado que son muchísimos voluntarios los que están trabajando en la zona para intentar localizar a Gabriel y que está habiendo una "coordinación total" entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


"Seguiremos trabajando con toda la cooperación y la coordinación necesaria para que se sientan arropados", ha sostenido la presidenta, que ha lamentado que este suceso está produciendo "un dolor enorme" a la familia. "Lo que deseamos es que cuanto antes aparezca vivo, en buenas condiciones y que pueda volver con su familia", ha deseado Susana Díaz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN