Almería

Pablo López, Niña Pastori, Carlos Latre y 'Mamma mía' protagonizan la primavera de Roquetas

Antes de avanzar toda la programación, la concejal del ramo, María Dolores Ortega, ha avanzado que en enero de 2017 llegará el musical 'Cabaret' mientras que en noviembre se ha programado 'History of Rock'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Latre -

Carlos Latre, Pablo López, Niña Pastori, el musical 'Mamma mía' o el espectáculo 'Guateque Ye-ye' protagonizarán la programación cultural de primavera en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería).

   La primer teniente de alcalde, Eloísa Cabrera, ha felicitado al área de Cultura y a la dirección del Teatro Auditorio or la "magnífica" oferta, que ha definido como "variada, para todas las edades" y en la que ha destacado el retorno de los musicales.

   Antes de avanzar toda la programación, la concejal del ramo, María Dolores Ortega, ha avanzado que en enero de 2017 llegará el musical 'Cabaret' mientras que en noviembre se ha programado 'History of Rock'. También recién cerrado, según ha explicado, esta para junio de 2017 'Priscila en el desierto'.

   La programación cultural de primavera en el Teatro Auditorio de Roquetas comenzará el 2 de abril con la actuación de Carlos Latre que presenta '15 años no es nada'. El 9 de abril llega la comedia 'No te vistas para cenar' protagonizada por Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros.

   El 16 de abril se presenta en Roquetas el espectáculo 'Guateque Ye-ye' que rinde homenaje a los pilares y los cimientos del pop, el rock & roll y la música romántica de toda una vida con la participación ede Alberto Vázquez, Helena Bianco, Lorenzo Santamaría, Lara Chaves y Juan Erasmo Mochi.

   El 23 de abril, el protagonismo lo tendrán las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro. Roquetas acoge la representación de 'Mujeres y Criados', comedia urbana escrita por Lope de Vega. Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba protagonizan el 7 de mayo 'Cesar & Cleopatra (la erótica del poder, el poder de la erótica)' y el 14 de mayo, 'Remember Queen' llenará de música el Teatro Auditorio.

   El domingo 15 de mayo a las 16,00 y 19,00 horas llega Cantajuego con su espectáculo 'Diez' que reúne los éxitos de diez años de exitosa trayectoria más Sorpresas con la incorporación de canciones de su nuevo producto en formato de serie de televisión 'Viva mi Planeta'.

   Del 26 al 29 de mayo, el Teatro Auditorio acoge el musical 'Mamma mía' y el 4 de junio llega Pablo López. Tambien ese díavuelve el teatro a Roquetas con la obra 'Bajo Terapia' con un reparto formado por Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez y Melani Olivares.

   El 18 de junio regresa una de las grandes de la canción a Roquetas. Niña Pastori llega con su nueva gira y el disco 'Ámame como soy'.

ESPACIO ABIERTO

   En el apartado de Espacio Abierto, hay que destacar la celebración del XV Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo. El 21 de mayo será la entrega de premios y la representación de la obra 'La Cena de los Idiotas'. El 17 de abril, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representan la obra 'Se infiel y no mires con quien' y .el 6 de mayo, alumnos y profesores de la Escuela de Música y Danza de Roquetas llevan a escena la ópera 'Dido y Eneas'.

   El 5 de junio habrá un concierto familiar denominado 'Lazarillo' que interpretarán Jesús Herrera y la Banda Unión Musical de Roquetas de Mar y el 10 de junio también llega la comedia musical 'Al otro lado de la cama' a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar.

TEATRO INFANTIL

   El ciclo de teatro infantil de primavera se iniciara el 14 de abril con la compañía Barabu Teatro que representará 'Buscando a Pinocho'. El 21 de abril, Acuario Teatro pondrá en escena para el público infantil la obra 'Don Quijote'. El 12 de mayo será la compañía Celebritas la que representa la obra 'Que pereza* ser princesa' y el 2 de junio, Acuario Teatro pone en escena 'Un viaje de fábula'.

   En lo que respecta al Teatro escolar destacar que los días 12 y 13 de abril llega al Teatro Auditorio el concierto didáctico 'El rock se cuela en la Escuela' a cargo del grupo En Espera.  os días 10, 11 y 12 de mayo, Celebritas Animación pondrá en escena 'Que aventura de verduras' y los días 17 y 18 de mayo, Ciencia Divertida vuelve a presentar 'El Náufrago'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN