Almería

Detenido en El Ejido un varón magrebí por apuñalar a un compatriota a las puertas de un locutorio

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y un equipo del servicio de emergencias sanitarias 061, que ha procedido a estabilizar a la víctima, que presentaba varias heridas incisas en el cuello, y a su evacuación urgente hasta el Hospital de Poniente

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un ciudadano de origen magrebí como presunto autor del apuñalamiento de un varón de 31 años, también de origen magrebí, que se ha producido esta mañana en el municipio de El Ejido (Almería).

   Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y de la Comandancia en Almería, una llamada ciudadana ha alertado a las 10,30 horas de que se había producido una agresión con arma blanca en las inmediaciones de la carretera de La Mojonera, en la barriada ejidense de Las Norias de Daza.

   Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y un equipo del servicio de emergencias sanitarias 061, que ha procedido a estabilizar a la víctima, que presentaba varias heridas incisas en el cuello, y a su evacuación urgente hasta el Hospital de Poniente.

   Las mismas fuentes han precisado que, si bien las lesiones son graves, no se teme por su vida. El detenido ha sido trasladado hasta dependencias del puesto principal de El Ejido y en próximas horas, tras la toma de declaración, pasará a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN