Las obras para acercar el soterramiento a la ciudad siguen su curso con la retirada del puente de Los Molinos, con el desmontaje de la iluminación y la retirada de las vallas. Los trabajos han conllevado el corte del tráfico sobre el mismo mientras que el desmontaje de la estructura se realizará por fases en horario nocturno.
El desmantelamiento total de la estructura superior y los accesos adyacentes se prevé que se realice antes de que finalice esta semana, con obras principalmente en ese horario nocturno, en base al cronograma de actuación con el que trabaja la empresa encargada de realizar las obras. Ante esta situación, algunos de los vecinos que se encontraban por la zona, han manifestado su descontento por la falta de conocimiento de lo que se está realizando.
Ese desconocimiento también se achaca a los horarios en los que se están llevando a cabo los trabajos anunciados, como en el caso de hoy, cuyo inicio se había anunciado a primera hora de la mañana, siendo finalmente a medio día cuando se han comenzado a ver los primeros movimientos. Las administraciones con competencia en estas obras no han facilitado todavía información con respecto a las obras en marcha, una comunicación pendiente mediante la cual podrá precisarse el tiempo que requerirá la empresa adjudicataria, Sacyr, para demoler el puente, así como cuándo se producirá el corte total al tráfico.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es