Almería

Dos detenidos y tres investigados en Garrucha tras una reyerta

La investigación de los agentes determinó una supuesta agresión en el domicilio de uno de los implicados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil de ha detenido en Garrucha (Almería) a dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca y su implicación en una agresión sexual toda vez que también investiga a otras tres personas por un supuesto delito de lesiones.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, la investigación se inició a finales de abril después de que los trabajadores del centro de salud de Garrucha requirieran la presencia de la Guardia Civil tras atender a dos varones con heridas sufridas por arma blanca.

La investigación de los agentes determinó una supuesta agresión en el domicilio de uno de los implicados, cuando el otro habría intentado sustraerle cierta cantidad de hachís.

De la misma manera se averiguó la supuesta implicación de otros dos varones y una mujer, así como su participación en reyertas anteriores. A consecuencia de estas investigaciones, el personal encargado de la investigación detiene a los dos varones como autores de un delito de lesiones con arma blanca e investiga a los otros tres implicados por un delito de lesiones.

De forma paralela y a raíz de una denuncia por parte de una de las víctimas se lleva a cabo otra investigación, que determina la implicación de al menos uno de los autores en un delito sexual.

Como resultado de esta ardua y minuciosa investigación, la Guardia Civil de la Comandancia de Almería detiene en Garrucha (Almería), a dos varones como autores de un delito de lesiones con arma blanca durante una reyerta y su implicación en un delito sexual, e investiga a otros dos varones y una mujer por un delito de lesiones. Las diligencias instruidas junto con los detenidos se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vera (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN