Almería

Iván Martos llega al Cartagena cedido por el Almería

Siendo el cuarto jugador que recala en la plantilla blanquinegra a préstamo en este mercado de invierno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El defensa Iván Martos es nuevo jugador del Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank, en el que se integra procedente de la Unión Deportiva Almería y en calidad de cedido siendo el cuarto jugador que recala en la plantilla blanquinegra a préstamo en este mercado de invierno.

La incorporación de Iván Martos Campillo, de 25 años -nació el 15 de mayo de 1997 en la localidad barcelonesa de Manresa-, con vínculo hasta el final de la presente campaña, fue anunciada por parte del Efesé y su contratación se une a las del también defensa Miguel Juan Llambrich "Miguelón", el extremo Óscar Ureña y el delantero Darío Poveda.

El zaguero catalán destaca por su contundencia y polivalencia, así como por su buena salida de balón. Inició su carrera en las categorías inferiores del Gimnástic Manresa, el Club de Fútbol Damm y el Fútbol Club Barcelona y hace casi una década, en la campaña 2013/2014, ya fichó por el Almería cuando entraba en la etapa juvenil.

Allí fue subiendo en la cantera rojiblanca hasta llegar al filial y después de dos años en el segundo equipo formó parte de la primera plantilla afianzándose en la posición de lateral izquierdo y también como central.

En el curso 2020/2021 se marchó cedido al Rayo Vallecano y en la 2021/2022 regresó a Almería y contribuyó a lograr el ascenso a Primera División.

Ahora tendrá la ocasión de mostrar su valía durante los próximos meses en el conjunto dirigido por Luis Carrión, que aspira a pelear también por dar el salto de categoría. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN