Quantcast
El tiempo en: Andalucía
03/07/2022  

Almería

Detenidos los presuntos autores de una violación grupal en Pulpí

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores de la violación grupal denunciada la noche del pasado sábado 21 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores de la violación grupal denunciada la noche del pasado sábado 21 de mayo por una mujer de 30 años que supuestamente fue agredida sexualmente en San Juan de los Terreros, en Pulpí (Almería).

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que tras la denuncia se llevó a cabo una "compleja operación para esclarecer los hechos", con una "minuciosa inspección ocular para la identificación y recogida de indicios y elementos" que permitieran esclarecer los hechos.

Gracias a esto, en un primer momento fue identificado y detenido uno de los presuntos autores, siendo localizados y arrestados más tarde otros dos varones supuestamente implicados en los hechos.

Según ha especificado la Guardia Civil, la investigación continúa y los detenidos serán puestos a disposición judicial el próximo lunes, apuntando que el juez ha decretado el secreto sobre las actuaciones.

Según indicó el 112 de Andalucía, sobre las 21:05 horas del pasado sábado un hombre llamó al teléfono único de emergencias para comunicar que se había encontrado en la calle Pisuerga, en la zona del espigón de la pedanía de San Juan de los Terreros, a una mujer que afirmaba haber sido agredida sexualmente, si bien él no había visto cómo se producía la agresión.

Se dio aviso a los agentes de la Guardia Civil que acompañaron a la víctima al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa y a presentar la denuncia por violación.

TE RECOMENDAMOS