Alcalá la Real

El PSOE de Alcalá denuncia el estado del acceso al Alonso Alcalá tras la feria

Los socialistas exigen que se “actúe inmediatamente para adecuar el acceso a los alumnos y alumnas a su centro escolar”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen proporcionada por el PSOE de Alcalá.

El PSOE de Alcalá la Real ha denunciado a través de su página web el estado en que ha quedado el acceso al colegio público Alonso de Alcalá tras la celebración de la feria de San Antonio, que se prolongaba hasta este domingo, día 20 de junio.

“En estas condiciones nos encontramos en la mañana de hoy lunes el acceso al Colegio Público Alonso de Alcalá. La seguridad e higiene de los alumnos y padres que acceden al centro debe ser una prioridad para este Ayuntamiento”, aseguran los socialistas en el comunicado.

“Los populares no saben responder a las necesidades básicas en nuestras calles después de la celebración de un evento de pequeña envergadura como la Feria de San Antonio, y persisten en su empeño de gestionar otro como Etnosur”, continúan.


“Le exigimos a la derecha alcalaína que actúe inmediatamente para adecuar el acceso de los alumnos y alumnas a su centro escolar, y evitar así problemas más graves para todo el que acceda al colegio o pase por la zona del recinto ferial”, concluyen.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN