Alcalá la Real

La obra “17 cartas para Pablo” gana el I Concurso Internacional de Escultura Pablo Rueda

La obra ganadora, que recibirá un premio de 8.000 euros, será colocada en la plaza donde se encuentra ubicado el museo “Pablo Rueda”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Museo "Pablo Rueda", de Castillo de Locubín. -

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha informado de que la obra “17 Cartas para Pablo” ha resultado ganadora en el I Concurso Internacional de Escultura “Pablo Rueda”, certamen convocado este año en su primera edición por el consistorio castillero en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén. Próximamente se dará a conocer el nombre del autor

En el certamen, que debía tener como tema principal la localidad de Castillo de Locubín, se han presentado un total de cuatro obras de carácter original y autoría propia. El jurado se reunía el pasado día 9 de abril, decidiendo otorgar el premio de 8.000 euros a la obra “17 cartas para Pablo”.

La obra ganadora se colocará en la plaza donde se encuentra ubicado el Museo Pablo Rueda de Castillo de Locubín, estando prevista su inauguración durante  la Fiesta de la Cereza. Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha agradecido la participación de todos los concursantes y se ha transmitido la enhorabuena al ganador”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN