Alcalá la Real

Anunciada la construcción de un parque de 1.100 m2 en La Pedriza

El recinto, próximo al colegio de esta aldea alcalaína, dispondrá de un circuito biosaludable, zona infantil, pista de petanca y carpa permanente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espacio en el que se construirá el futuro parque de La Pedriza. -

El alcalde y edil de Patrimonio, Marino Aguilera y el concejal de Aldeas y portavoz del gobierno, Ángel Montoro, han anunciado que el Ayuntamiento construirá un parque en La Pedriza. Lo han hecho delante de los 1.100m2 de terreno que acogerán este espacio de recreo, ubicado en la calle Victoria, próxima al colegio de esta pedanía.

El titular de Aldeas señala que “se trata de un proyecto muy importante para La Pedriza, que contará con una zona infantil, un circuito biosaludable dedicado a los mayores, una pista de petanca, carpa permanente para acoger la celebración de fiestas y eventos de la aldea, así como aseos públicos”.

Montoro, subraya que La Pedriza es una de las aldeas en las que menos se había invertido, por ello, desde el gobierno local nos comprometimos con sus vecinos al inicio de la legislaturaen atender sus necesidades, y el parque era una de las demandas. Pero este compromiso se extiende al resto de pedanías, por las que seguiremos trabajando a lo largo de la legislatura, dándole el papel que se merecen”.


Actualmente se está ultimando el trámite para adquirir el terreno con los propietarios. La previsión es que las obras puedan iniciarse en 2021, una vez se haya presentado el proyecto a los vecinos.

El alcalde, valora positivamente este anuncio “que vendrá a dar más vida a los vecinos de La Pedriza, porque no solo los niños van a poder disfrutar del parque, también los mayores van a tener su espacio en este recinto, que esperemos ver finalizado lo antes posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN