Alcalá la Real

Reunión entre Ayuntamiento y cooperativas para afrontar la campaña de aceituna

En la reunión celebrada en Castillo, se ha tratado el trámite de las pruebas PCR a los trabajadores, que puede realizarse a través del sistema on line Trade

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con representantes de las cooperativas.

El pasado miércoles 21 de octubre, el alcalde de Castillo de Locubín Cristóbal Rodríguez y el concejal de Agricultura Luis Rosales, convocaban a las dos cooperativas de la localidad (Sociedad Cooperativa San Isidro y Cooperativa San José) para conocer de primera mano los protocolos que se van a seguir ante el Covid-19 en cada una de ellas.

Una de las preocupaciones más presentes que se plantearon en esta reunión fue la realización de las pruebas PCR que la Consejería de Agricultura se había comprometido a realizar a todos los trabajadores que viniesen de otras localizaciones para la recolección de la cosecha.

En el día de hoy se ha informado de que dicha Consejería ha puesto en funcionamiento un sistema creado para ello, el sistema Trade. El trámite se realiza online utilizando el certificado digital. El enlace para acceder al sistema es el siguiente:  


https://ws229.juntadeandalucia.es/trade/?fbclid=IwAR000uhfOsAQ2cyuv4Psu73l4OrMHyP14pJ6f0eKLftUIqX25JlYQKTv5Qs

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN