Alcalá la Real

Confirmados cuatro positivos en la residencia Doctor Sánchez Cuenca

Se trata de una trabajadora y tres usuarios de la residencia; la unidad de día permanece cerrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RGA Doctor Sánchez Cuenca. -

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha informado en la mañana de este miércoles de que en la Residencia de Gravemente Afectados Doctor Sánchez Cuenca se han confirmado un total de cuatro positivos por Covid-19. Concretamente, se trata de una trabajadora y tres usuarios de la residencia, según se informa desde el consistorio.

Los afectados permanecen en aislamiento preventivo, mientras que al resto de usuarios se les va a practicar la prueba de detección en la jornada de hoy, según se precisa en el comunicado municipal.

Las visitas y salidas en la RGA quedan prohibidas y se mantendrá el contacto con los familiares a través de videollamadas. La unidad de día de la residencia permanece cerrada.


Desde el Ayuntamiento se ha deseado “una pronta recuperación a las personas contagiadas y apelamos a la responsabilidad de cada uno para frenar la escalada de contagios”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN