Alcalá la Real

Investigado por vender droga en un parque infantil del Paseo de los Álamos

En el parque infantil fue interceptado un ciudadano extranjero que ocultaba en su ropa once piezas de marihuana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piezas de marihuana incautadas en el Paseo de los Álamos. -

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al vender al menudeo en un parque infantil del Paseo de los Álamos, en Alcalá la Real. Los agentes del puesto de este municipio tuvieron conocimiento de un posible consumo y menudeo de estupefacientes en el citado espacio, por lo que se han intensificado las comprobaciones y vigilancias en la zona, según ha informado este miércoles el Instituto Armado.

Como resultado, en el parque infantil fue interceptado un ciudadano extranjero que en ese momento llevaba oculta en la ropa, en una bolsa de plástico con doce piezas/cogollos de marihuana coincidentes con las dosis habitualmente vendidas al menudeo y que sumaban en total un peso de 23 gramos. Además, tenía billetes de escaso y diverso valor para, posiblemente, para utilizarlos como cambio en las transacciones.

En vista de estas circunstancias, el hombre fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, donde le han sido instruidas diligencias judiciales en calidad de investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. También ha sido denunciado, en el marco de la Ley 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros, por encontrarse en territorio español en situación irregular.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN