Alcalá la Real

Crecen los casos de Covid-19 en Alcalá aunque la incidencia sigue siendo baja

Después de los 5 nuevos casos reportados este lunes, son 9 los positivos detectados en los últimos 14 días en Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Labores de limpieza y desinfección en una calle de Alcalá.

Las autoridades sanitarias comunicaban este lunes, 31 de agosto, un total de 5 nuevos casos positivos de Covid-19 por prueba PCR en Alcalá la Real. El total detectado en los últimos 14 días pasa de este modo a ser de 9, mientras que 5 de ellos corresponden a la última semana. Según se ha informado desde el distrito sanitario, las personas que han dado positivo se encuentran guardando cuarentena domiciliaria bajo supervisión de los servicios sanitarios.

En lo que se refiere a la comarca, el distrito sanitario ha informado en los últimos 14 días de 15 casos en Alcaudete, 1 caso en Castillo de Locubín y 1 caso en Frailes. La incidencia en Alcalá la Real sigue siendo baja comparativamente con los datos generales.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá la Real se recuerda a los ciudadanos que es importante mantener la distancia social, usar correctamente la mascarilla, lavarse frecuentemente las manos, evitar reuniones de más de 10 personas y cumplir en todo momento las normas establecidas.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN