HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:38 CET
Lunes, 28/09/2020

Alcalá la Real

Recepción municipal a los becarios del programa Ícaro

El grupo de 10 universitarios se formará en distintas dependencias municipales durante todo el verano

  • Recepción a los becarios en el Ayuntamiento de Alcalá.

El alcalde, Marino Aguilera, y la edil de Personal, Inmaculada Mudarra, han dado la bienvenida en la mañana de este martes a los estudiantes que, entre julio y septiembre, realizarán sus prácticas en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, en el marco del programa Ícaro. Se trata de un total de 10 universitarios que han sido recibidos en el Salón de Plenos.

Marino Aguilera, se ha interesado por conocer la opinión de cada uno de ellos de sus primeros días en el Consistorio y ha tendido la mano de “todo el Ayuntamiento, tanto equipo de gobierno como técnicos, para serviros en todo cuanto necesitéis y que esto ayude a ahondar en vuestra vocación. Trabajar en la administración puede descubriros vuestro camino laboral. Os deseo mucha suerte en esta etapa”.

Inmaculada Mudarra, ha detallado que los becarios, procedentes de Universidades de Granada, Málaga, Sevilla y Madrid, “tendrán oportunidad ahora de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera. Lo harán concretamente en las áreas de Comunicación; Agricultura; Educación, Juventud y Deportes; Medio Ambiente; Personal y Recursos Humanos; Secretaría y Servicios Sociales”.

Cada uno de ellos cuenta con alta en la Seguridad Social y percibirá una beca de 300€ al mes. Entre las actividades a realizar se encuentran la colaboración con el gabinete de Comunicación; organización de actividades e infraestructuras agrícolas; control de parámetros de la depuradora; dinamización en el área de Juventud y Educación; gestiones administrativas y jurídicas; o apoyo del programa de absentismo escolar, entre otras.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juan Ángel Pérez Arjona, nuevo secretario general del PSOE de Alcalá
chevron_right
Inspección sanitaria en el mercadillo