HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:43 CET
Sábado, 19/09/2020

Alcalá la Real

Castillo entrega los premios de "Relatos Cortos para la Igualdad"

Se ha celebrado entre alumnos de los colegios Miguel Hernández y Valle de San Juan, así como del instituto Pablo Rueda

  • Alumnos premiados en el certamen.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín, a través de la Concejalía de Igualdad, convocó el III Concurso de Relatos Cortos para la Igualdad, dirigido a segundo y tercer ciclo de Educación Primaria en el CEIP “Miguel Hernández” de Castillo y en el CPR “Valle de San Juan” de Ventas del Carrizal. También han participado alumnos de primer y segundo ciclo de Educación Secundaria del IES Pablo Rueda.

Según lo establecido en las bases, los relatos debían  plasmar cómo sería un mundo en el que hubiese total igualdad entre hombres y mujeres. El plazo de participación finalizó en febrero y el jurado dio a conocer su veredicto el 4 de marzo, estando prevista la entrega de los premios para el 17 de marzo, en el marco de las actividades realizadas con motivo del Día de la Mujer. Sin embargo, debido al Estado de Alarma y el confinamiento esta entrega no ha sido posible hasta este martes, 21 de julio.

En el acto celebrado a las doce del mediodía, a cada participante escogido por el jurado se le ha entregado un diploma acreditativo de su trabajo, junto con un vale con una cantidad de dinero que podrá ser utilizado en las papelerías y librerías de la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha querido agradecer la participación en dicha actividad, “ofreciendo relatos muy hermosos llenos de creatividad y valores por parte de cada uno de los participantes”, al tiempo que se ha animado “a que sigáis colaborando en todas las actividades que proponemos y así ayudarnos a ir dando más pasos hacia la igualdad”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Alzay, el aceite alcalaíno que conquista los restaurantes europeos
chevron_right
El Ayuntamiento mantiene el cierre de las instalaciones deportivas