HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:43 CET
Domingo, 20/09/2020

Alcalá la Real

Reabre el Archivo Histórico Municipal con medidas especiales

Estará abierto a investigadores e historiadores en horario de 9 a 13 horas, los martes y jueves, debiendo solicitar cita previa

  • Archivo Histórico Municipal.

El área de Cultura de Alcalá la Real ha anunciado este martes la reapertura del Archivo Histórico Municipal a los investigadores e historiadores, tras el periodo obligado de cierre con motivo de la pandemia de Covid-19.  

Para adaptarse a la nueva situación, el Archivo Histórico ha establecido un nuevo protocolo para el acceso a la información que contempla las siguientes medidas: la entrada será a una sala especial, siempre siguiendo medidas de protección adecuadas, con un máximo de dos personas en la estancia.

Asimismo, ”la atención que se va a prestar será individualizada, solicitando para ello cita previa y el material que se desea consultar al técnico de Cultura mediante el correo: cultura.tecnico@alcalalareal.es” informa el concejal de Cultura Juan Manuel Marchal.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El mercadillo no volverá antes del próximo 23 de junio
chevron_right
CSIF critica que distrito no cubra ciertas categorías en vacaciones