Actualizado: 19:54 CET
Jueves, 20/02/2020

Alcalá la Real

Abierta segunda tanda de bolsas de trabajo y empleo público

Las solicitudes están abiertas desde este miércoles, día 5, hasta el 17 de febrero y 2 de marzo

  • Presentación de bolsas de trabajo y oferta de empleo público.

El área de Personal del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha presentado esta mañana lasegunda tandade bolsas de trabajo y ofertas de empleopúblico. Junto a la concejal del ramo, Inmaculada Mudarra, ha comparecido también el alcalde, Marino Aguilera que ha garantizado “la total transparencia de los procesos selectivos y la publicidad de cada una de las convocatorias en medios de comunicación y redes sociales, para que la población alcalaína conozca el empleo que genera este ayuntamiento”.

En esta ocasión, se trata de bolsas de Oficial Electricista; Oficial Fontanero Calefactor; Técnico Auxiliar Informático mediante selección de concurso-oposición (las tres con fecha de presentación del 4 al 17 de febrero de 2020); y una plaza en propiedad de Peón Albañil de la empresa pública municipal ADALSA (con fecha de presentación del 3 de febrero al 2 de marzo de 2020).

“El objetivo de este gobierno –según Mudarra-  es apostar por el empleo público y poder contar con una administración cercana, eficaz, cercana, capaz de resolver con la mayor celeridad posible los problemas de los ciudadanos”. Las solicitudes se podrán formalizar en el Registro General del Ayuntamiento;también mediante envío por correo ordinario anticipando la instancia al correo electrónico rrhh@alcalalareal.es;o a través de la presentación del escrito en el registro de otro ayuntamiento, anticipando asimismo la instancia al correo rrhh@alcalalareal.es.

Aguilera, por su parte, ha agradecido“a la concejalía de Personal, con Inmaculada Mudarra al frente,el trabajo que se vienen realizando desde inicios de la legislatura tratando de solventar la carencia de personal, porque invertir en recursos humanos es invertir en la calidad del servicio a la ciudadanía”. El alcalde, ha calificado de“un completo éxito” la convocatoria lanzada el pasado noviembre, de la que se han recibido 66 solicitudes para la plaza de Psicólogo; 89 para la plaza de Trabajador Social; 61 solicitudes para las dos plazas de Auxiliar de Biblioteca, que volverá a ser de titularidad pública a partir del 10 de febrero;y más de 100 solicitudes para las plazas de Administrativo,cuyo plazo se cierra mañana.

No serán las únicas bolsas y ofertas públicas que el ayuntamiento de a conocer este 2020, pues en los próximos meses está prevista otra convocatoria para la creación de nuevos puestos de Dinamizador Juvenil, Oficial de Herrería, Mecánicos, Pintores, Gestores de Recursos Humanoso Bomberos.

Para finalizar, el alcalde ha querido animar a las personas interesadas en entrar en algunas de las bolsas “a presentar la solicitud correspondiente, porque el ayuntamiento de Alcalá la Real les va a abrir las puertas de par en par”.

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.alcalalareal.es/index.php?menu=1&seccion=447

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
SAFA celebra su Encuentro Zonal de Formación y Convivencia
chevron_right
R. Ferreira: “Hace años era impensable el nivel del Carnaval de hoy"