Alcalá la Real

El gobierno municipal tiende la mano a las almazaras y cooperativas

El concejal de Agricultura se ofrece a “buscar el apoyo de otras administraciones en lo que trascienda el ámbito local”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Agricultura, Miguel Sánchez-Cañete, está visitando estos primeros meses de legislatura, el sector oleícola, centrado en las cooperativas, almazaras y organizaciones agrarias del municipio. “Desde que llegué a esta concejalía, me propuse conocer personalmente todas y cada una de las empresas agroalimentarias con las que contamos en nuestro municipio. No sólo con la intención de profundizar en las singularidades y trayectoria de cada una, sino también para ponerme a su servicio en todo aquello que puedan necesitar” explica el concejal.

Así, ha tenido oportunidad de reunirse con el Consejo Rector de la cooperativa San Antonio; con la cooperativa Martínez Montañés; Aceites Cervera; Aceites Florencio Aguilera; Hijos de Enrique Fuentes Aguilera (Hiefa); Molinillo de Mures; y las asociaciones agrarias Asaja y UPA. En cada una de estas visitas, Sánchez-Cañete ha trasladado el ánimo del Ayuntamiento de Alcalá la Real “de atender sus necesidades y colaborar en la medida de nuestras posibilidades en aquello que sea competencia municipal, o buscar apoyo de otras administraciones en caso de que transcienda el ámbito local. Que encuentren en este equipo de gobierno un aliado”.

El concejal de Agricultura, que agradece la buena acogida por parte de los empresarios del sector, adelanta que en su agenda ya hay cerradas otras visitas que se irán sumando a esta gira local. “Poder conocer de primera mano las inquietudes de un sector tan importante como el agroalimentario y ganadero, no solo es mi obligación sino que supone para mí un honor” concluye Sánchez-Cañete.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN