Actualizado: 17:25 CET
Miercoles, 20/11/2019

Alcalá la Real

Ciudadanos presenta su nueva junta directiva en Alcalá

Está integrada por Javier Pérez Mesa, coordinador, junto a Antonio Heredia, Alicia Sevilla y José Álvarez; Ángel Montoro será enlace municipal

  • Presentación de la nueva ejecutiva de Ciudadanos, este miércoles.

Los Jardines de la Mota acogían en la tarde de este miércoles, 9 de octubre, la presentación de la nueva junta directiva de Ciudadanos en Alcalá la Real. Según explicaba el coordinador de la formación en la localidad, Ángel Montoro, la misma es resultado de la reciente renovación del órgano del partido según marcan los estatutos y tras haber recibido la única candidatura presentada el respaldo mayoritario de los afiliados.

La nueva junta directiva tiene como coordinador a Javier Pérez Mesa. Como responsable de redes sociales está Antonio Heredia, miembro de la anterior junta directiva “lo hemos rescatado porque hace un trabajo inmejorable, está siempre al pie del cañón y es muy importante para la agrupación en este sentido”. Alicia Sevilla es la secretaria, “es una persona que se ha implicado desde el primer momento en la agrupación y ha dado el 100%, y creo que va a ser muy importante en la labor de avance de la formación en el municipio”. Como responsable de logística está José Álvarez, “veterano y muy responsable, creo que supera los objetivos del cargo”. Como enlace municipal está Ángel Montoro, “él y Paloma Moyano son ahora mismo la cara visible del partido, y están haciendo una labor encomiable”. Los estatutos del partido establecen la separación de cargos electos y miembros de la ejecutiva.

En este acto de presentación, el secretario de organización provincial, Sebastián Sola, ha asegurado, en relación con las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, que “no tenemos miedo a las urnas; nuestras expectativas son las de seguir creciendo. Como en todos los comicios nos mueve la ilusión y el trabajo, creemos que nuestro techo aún no ha llegado”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La donación de médula experimenta un gran impulso en Alcalá
chevron_right
Operativo para regularizar pagos de licencia en puestos de mercadillo